Resumen de lecturas [Enero]


Escribir esta sección cada vez me gusta más. Resumir mis lecturas, dar una pequeña opinión de alguna obra en concreto que no haya reseñado o que quizá no vaya a reseñar y de esta forma yo mismo tener una visión global de mis estadísticas como lector y de qué leo. Por ejemplo, en enero he podido leer muy poco debido a que estaba coordinando el especial #SandersonInfinito y sólo 7 novelas y un manga cayeron en mis manos. En unas semanas colgaré el resumen de de febrero donde la cantidad de lecturas ha aumentado muchísimos (y marzo augura una buena cantidad de páginas). 



Yamada Monogatari: To Break the Demon Gate de Richard Parks 

Dudo mucho que vaya a reseñar este libro. El mes pasado me leí la primera parte y me pareció horrenda y ya que me habían concedido el ARC de este, decidí darle una oportunidad (quién sabe, todos podemos mejorar). No es el caso, la novela es una americanada que utiliza algunos tópicos de la cultura japonesa para parecer exótico y molón. Lo peor del mes.

La espada infinita: El despertar de Brandon Sanderson  [Reseña]

3º La espada infinita: Redención de Brandon Sanderson  [Reseña]

Primera y segunda parte de la adaptación de Sanderson del videojuego Infinity Blade y publicados por Nova en España. Podéis leer las reseñas incluidas en el especial #SandersonInfinito para una opinión más extensa.

Henshin de Ken Niimura 

Hensin es un manga especial, diferente y realmente extraño. Son diferentes historias que rozan lo absurdo (una de ellas trata sobre cacas de gato y cuánto podemos aguantarnos nosotros las ganas de ir al lavabo cuando estamos en casa de un extraño). Aún así me ha parecido atrevido, arriesgado y con un dibujo excelente y diferente. Recomendable si buscáis lo mencionado anteriormente.

 Aki y el misterio de los cerezos de Carlos Bassas del Rey  [Reseña]

Firefight [Reckoners 2] de Brandon Sanderson  [Reseña]

 El último deseo de Andrzej Sapkowski 

Crónica del Rey Cautivo de Víctor Blanco  [Reseña]

¿Y vosotros, habéis leído alguno de los libros que os enseño? ¿Cuántos libros habéis leído en enero?

Comentarios

  1. Ajá, ya comenzaste con los de Geralt! Muy bien ^^ Y muy bien también por los de Sanderson, a ver si cuando termine de una vez skin deep me atrevo con firefight...
    Le voy a tener que echar un ojo a los nacionales, la verdad, porque yo siempre que pillo algo made in home encuentro mierda disfrazada de bestseller, y no puede ser.

    Saludos besos y todas esas chorradas que se dicen por aquí XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario